El centro de salud de Aldaia cierra desde abril todos los viernes por la tarde

9 lecturas

El PSPV de Aldaia critica que se cierre el centro de salud los viernes por la tarde. La concejal socialista Empar Folgado informó en el último pleno muncipal que desde el 12 de abril, el centro de salud de Aldaia permanece cerrado los viernes por la tarde, lo que supone una merma en la calidad del servicio de salud para la población.
Folgado explicó que "yo misma he estado un viernes por la tarde allí y he visto como madres con hijos enfermos no han podido ser atendidas por su pediatra, dado que el centro de salud solo tiene abierta la e urgencias de medicina general”.

En el último pleno municipal los socialistas de Aldaia criticaron los recortes en Sanidad y en especial el hecho de que de forma progresiva se esté "recortando" servicios en el centro de salud de Aldaia y en el Centro de Especialidades de Aldaia.

Los socialistas critican también que el gobierno municipal teniendo conocimiento de este hecho, “como así lo afirmo el concejal de Sanidad Jose luis Montesinos en el último pleno, no haya hecho nada para evitar este cierre”.

Para el portavoz municipal del PSPV Guillermo Luján "lo más indignante es que en el Pleno cuando hablamos de los recortes en Sanidad fue la actitud del concejal de Sanidad Jose Luis Montesinos lo justifico y del concejal del PP Hector Ferrandis”.

Para Luján, “ese tipo de frivolidades con la salud son intolerables y solicitan de una parte que se restituya el servicio y también que los concejales del gobierno del PP de Aldaia defiendan los servicios de salud para los vecinos de Aldaia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí