El Centro de Formación de Personas Adultas expone en la Sala dels Vilaragut su ‘Técnica Vintage’

Los y las alumnos del Centro de Formación de Personas Adultas Enric Valor de Alaquàs inauguraron el miércoles 26 de enero la exposición ‘Técnica Vintage’, una muestra compuesta por los trabajos realizados en el taller de vintage impartido a lo largo del mes de diciembre. La exposición está ubicada en la Sala dels Vilaragut y se podrá contemplar hasta el 12 de febrero.

Para la muestra, los participantes han recopilado fotos antiguas que posteriormente han decorado con fondo y marcos de estampados siguiendo la estética del vintage. En la exposición hay también elementos decorativos, ropa y objetos de diferentes épocas.

El vintage es el término utilizado para referirse a objetos o accesorios de calidad que presentan una determinada edad pero que aún no se pueden catalogar como antigüedades. Este anglicismo se tomó prestado de la cultura del vino para referirse a los vinos productos de sus mejores cosechas y se utiliza especialmente para referirse a la moda y el diseño posterior a los años 1900.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *