El Centro Cívico de Lloma Llarga lleva un año sin calefacción ni aire acondicionado

14 lecturas

Los vecinos de Lloma Llarga, de Paterna llevan un año sin poder utilizar el aire acondicionado para poder combatir el frío y el calor en el centro cívico del barrio, según ha denunciado en un comunicado el PP de Paterna.

Paterna. Centro civico de Lloma Llarga

Según los populares, son muchas las quejas que han entrado en el Ayuntamiento de Paterna a lo largo de este año, quejas que han ido desde las recibidas meses de julio y agosto pasado, momento en el que os usuarios padecieron temperaturas por encima de los cuarenta grados en el interior del centro, hasta los meses de pleno invierno, en los cuales se vieron obligados a utilizar ropa de abrigo e incluso mantas, debido a la imposibilidad de regular la temperatura.

Además de las quejas reiteradas, el Grupo Municipal Popular llevó al pleno del pasado mes de enero una moción para que se tomara conciencia de problema y se diera las órdenes necesarias para resolver el problema. Pese a la aprobación plenaria, según el PP, “dos meses y medio después, y casi un año desde que se originó e problema, la situación sigue siendo la misma”.

El PP de Paterna espera que “la solución a este problema no se demore tanto como otras situaciones que los populares vienen denunciando en el barrio sin que el gobierno socialista tome las medidas oportunas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí