El Centre Jove de Xirivella se llena de actividades gratuitas para adolescentes durante el mes de julio

23 lecturas

El Centre Jove de Xirivella no dejará que éste sea un verano aburrido para la juventud del municipio. Con este propósito, el centro ha preparado una extensa lista de actividades gratuitas con las que adolescentes de entre 12 y 16 años podrán disfrutar de unas vacaciones muy activas.

centre jove estiu1Durante el mes de julio, desde el día 4 hasta el 22, de 18 a 20.30 horas, quien acuda al Centre Jove podrá pasar la tarde divirtiéndose con campeonatos de ping-pong, juegos de rol o juegos de mesa, como Catán, Cash&Guns o Fórmula D, entre muchos otros.

Para las personas más manitas, el centro ha previsto actividades de artesanía y talleres de camisetas, llaveros, bisutería, chapas, pyssla o jumping clay. Habrá espacio también para los amantes de los videojuegos, que podrán participar en campeonatos de X-Box 360, con juegos como Streetfighter, FIFA, Halo y Arcade, así como de Wii, con Wii Sports o Super Mario Bros.

Como colofón perfecto para estas tardes repletas de actividades, el centro preparará meriendas con batidos de frutas, helados, sándwiches, bizcochos y dulces.

Para la concejala de Adolescencia y Juventud, Eva Solá, “estas actividades tienen como principal finalidad fomentar la participación de la gente joven de nuestro municipio, así como intentar que los y las adolescentes tengan la oportunidad de pasar un verano divertido y entretenido a la vez que se favorece la cultura”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí