El CEIP Villar Palasí de Burjassot ya disfruta de una nueva cocina

27 lecturas

La Brigada Municipal de Obras del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por el concejal Manuel Pérez Menero, ha realizado en estos meses los trabajos necesarios para que el alumnado del CEIP Villar Palasí cuente con una nueva cocina.

Así, durante más de dos meses se ha llevado a cabo la retirada del alicatado antiguo para poner uno nuevo, se colocó un nuevo suelo y un techo desmontable con perfilería de aproximadamente 70 metros cuadrados, en ambos casos. Asimismo, se realizó la reposición de desagües y se hicieron también nuevas las instalaciones de la red de agua potable y de la red eléctrica.

En el mismo espacio, se procedió al cerramiento del hueco de la escalera al cuarto de la caldera, se colocaron dos puertas y la rejilla del gas y se desmontó la chimenea antigua. Por último, se pintó roda la estancia y se instalaron pantallas led.

Para poder realizar la obra, se ha contado con el trabajo de cinco oficiales de albañilería, oficiales de carpintería, electricidad, fontanería y pintura y tres peones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí