El CEIP L’Horta celebra el fin de curso con premios, música y un emotivo acto de graduación

14 lecturas

La comunidad escolar del CEIP L’Horta de Paiporta celebró el 7 de junio en el Auditorio del municipio el fin de curso que culminó con el acto de graduación de los alumnos de 6º de Primaria.
Para empezar, la alumna de 2º de Primaria Salma Belhassam ha quedado finalista en el concurso de dibujo organizado por la Comisión Europea de Agricultura ‘What is the forest for me’ (Qué es el bosque para mí). En él han participado más de 9000 niños de 23 países de Europa. En dicho acto se le hizo entrega del diploma acreditativo como finalista a cargo de su maestra tutora y de la carta enviada por la Comisión Europea a cargo del director del centro.

Por otro lado, se representó el Musical ‘Peter Pan’ por parte de los alumnos de 6º de Primaria como actividad final del curso incluida en el Proyecto de Innovación Musical contra el fracaso escolar aprobado por la Conselleria de Educación.

Finalmente, se procedió al acto de graduación de final de etapa de Primaria. Donde madres, padres y demás familiares pudieron disfrutar de momentos inolvidables a través del vídeo montaje con fotografías de los graduados desde la Etapa de Infantil hasta su finalización de la Primaria en el centro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí