El CEAM celebra su Semana de Convivencia con un homenaje a dos de sus usuarios

0 lecturas


Dos de los usuarios del Centro Especial de Atención al Mayor (CEAM) de Torrent han recibido un homenaje por parte de sus compañeros y dirección del centro. Este homenaje, realizado a los usuarios mayores de 80 años, se enmarca dentro de las actividades programadas en la Semana de Convivencia del CEAM.

Previamente al homenaje, se celebró una comida con los usuarios del centro a la que asistió la alcaldesa de Torrent, Mª José Català, acompañada por la concejala de Bienestar Social, Pilar Vilanova, y la concejala de Recursos Humanos, Amparo Folgado. Además, también asistió la directora general de Acción Social y Mayores de la Conselleria de Bienestar Social, Pilar Albert.

Tras la comida, dio comienzo un emotivo homenaje en el cual la directora del centro fue repasando las vidas de Simón Rovira García y Concepción Miquel Llácer. Al finalizar, ambos mayores recibieron un pergamino conmemorativo del homenaje que habían recibido, así como un obsequio.

Una vez finalizado el homenaje, dio comienzo la representación teatral ‘Casting para mujeres’, dirigida por Kika Garcelán, a cargo del Grupo de Teatro del CEAM Jorge Juan de Valencia.

Los actos de la Semana de Convivencia seguirán adelante hasta el próximo viernes 13 de noviembre. El miércoles, a las 16.30 horas, se celebrará un homenaje a los matrimonios que celebran sus bodas de oro: Alfonso Notario Martínez y Ramona Jareño López; Manuel Navarro Emo y Manuela López Muñoz; Antonio Hernica Castillo y Manuela Molina Gutiérrrez. A continuación, habrá una actuación de la rondalla del centro.

El jueves 12, se realizarán a lo largo de la mañana varias exhibiciones de gimnasia. A partir de las 16.00 horas, habrá una charla denominada ‘Puedo sentirme mejor’, a cargo de Gloria Castellano, a la cual seguirá un baile con orquesta.

El viernes 13 se cerrarán los actos de la semana con una exhibición de bailes de salón por la mañana, así como la actuación del grupo de teatro del centro, que representará la obra ‘Crucero de ensueño’, al que seguirá una merienda para clausurar la semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí