El CDS cesa de su cargo de Presidente Federal en la Comunitat Valenciana a Andrés Santo por militar en dos partidos a la vez

18 lecturas

El Centro Democrático y Social (CDS) ha decidido cesar de su cargo de Presidente Federal en la Comunitat Valenciana a Andrés Santo. El motivo oficial del cese de Santo como responsable máximo de la estructura que está conformado el CDS en la Comunitat Valenciana es su doble militancia en este partido y en Independientes por Paiporta, según ha comunicado el político de Paiporta en su blog.
Sin embargo, la versión oficial del cese de Santo difiere bastante de la opinión del cabeza de lista de IxP en las últimas Elecciones Municipales. Según Santo, su cese se ha producido por su “rotunda oposición publica a la deriva ‘progre’ de las Juventudes del CDS, que han aprobado ponencias en favor del matrimonio entre homosexuales, la adopción de niños por parte de este colectivo, por haber dejado la puerta abierta al aborto libre y por intentar frenar una ponencia aprobada sobre un mejor control de la inmigración”.

Según explica Santo en su blog, “todo ello, ha producido fuertes presiones sobre la dirección nacional del CDS, con el objetivo de quitarme de en medio, acogiéndose a los estatutos del partido, aunque en el transfondo esta mi pasado en La Falange”.

Sin embargo, según el ya ex-presidente federal del CDS-CV, “hace apenas seis meses no importo nada esa doble militancia, ni mi pasado en La Falange, cuando no había un solo afiliado en la Comunidad Valenciana”.

Santo afirmó sentirse orgulloso del trabajo realizado junto a un gran equipo de colaboradores, especialmente Juan Fernández y Concha Teruel, la apertura de dos sedes en Paterna y en el centro de Valencia, así como un aumento significativo de afiliados y el haber sentado las bases para hacer del CDS un proyecto sólido de futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí