El CDL prosigue su implantación en l’Horta con la creación de una nueva gestora en Burjassot

3 lecturas

El Centro Democrático Liberal (CDL) prosigue su implantación en la comarca de l’Horta, tras su reciente apertura en Picanya, al anunciar la creación de una nueva gestora en Burjassot.
El acto de constitución se celebró ayer en un acto al que acudieron representantes del CDL de Paterna y de otras localidades de l’Horta para animar y apoyar a Antonio Subiela. Como curiosidad Antonio es primo de la presidenta popular del municipio Cristina Subiela.

En el acto, el recién elegido Presidente del Partido, Toni Subiela, remarcó su interés por ser una clara opción al bipartidismo actual, trabajar por los ciudadanos haciendo propuestas claras y en beneficio de todos, y demostrar que se pueden cambiar las cosas.

Subiela presentó a su equipo como un grupo de gente joven, fresca con ganas de empezar desde ya con este nuevo proyecto. Algunos de los miembros elegidos son: Secretario General, Miguel Relaño; Secretaría de Prensa y Organización, Enrique Bermejo; Urbanismo y Medio Ambiente, Tatiana Sanchez; Sanidad y Bienestar Social, Eva Exea, Juventud Carolina Tornero; y Deportes, David Sanchez

Finalmente agradeció la asistencia de toda la gente que estuvo en el acto y afirmó que no tiene duda en asegurar que el CDL de Burjassot "conseguirá ser la alternativa que necesita la población".



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí