El CB Arroz Dacsa Almàssera se dio un festín anotador a costa del Meridiano Santa Pola (108-71)

9 lecturas

El CB Arroz Dacsa Almàssera se dio este fin de semana un festín anotador a costa del Meridiano Santa Pola al que derrotó por 37 puntos de diferencia (108-71). El festival anotador permitió a 6 jugadores locales sumar 10 o más puntos.
El partido solo duró 10 minutos ya que el cuadro visitante aguantó ese tiempo a los locales (19-11 al final del primer cuarto). La diferencia de 8 puntos se tornó insalvable para el cuadro visitante ya que el cuadro de l’Horta Nord endosó un parcial de 38-19 a los visitantes que complicó en exceso cualquier otro resultado que ni fuera una clara victoria local. Al descanso el marcador reflejaba las distancias entre ambas escuadras (57-30).

Manresa (21 puntos), Carlos Rodríguez (19 puntos), Babic (14 puntos y 8 rebotes), Rodenas y Frances (11 puntos) y Alagarda (10 puntos) fueron los protagonistas ofensivos del encuentro. Los francotiradores locales solo encontraron resistencia en el burjassotense David Guardia (15 puntos), López Valera (14 puntos) y Cano (13 puntos).

La diferencia en el marcador permitió a los locales dar descanso a los titulares y dar minutos a los jugadores menos habituales. Pese a ello, el cuadro local siguió ampliando la diferencia hasta los 37 puntos finales gracias a los parciales de 27-21 y de 24-30 en el tercer y en el último cuarto, respectivamente.

Con esta victoria, el cuadro entrenado por Juan Maroto se mantiene, a falta de 4 jornadas para el final, en la cuarta plaza de la clasificación aunque igualado a victorias con el tercero y a una sola victoria de distancia del quinto y del sexto clasificado, última de las plazas que dan derecho a jugar las eliminatorias por el ascenso.© Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí