El Catarroja UE logra 18 medallas en el Campeonato de España Máster de Pista Cubierta

217 lecturas

El Club Atletisme Catarroja UE ha logrado 18 medallas en el Campeonato de España Máster de Pista Cubierta celebrado en Antequera.

Club Atletisme Catarroja

A la localidad malagueño acudieron 18 atletas que consiguieron tres oros, cinco platas y diez bronces. También se consiguió un récord de España así como del campeonatos por parte de Isabel Aisa con un lanzamiento de 11.11 metros en lanzamiento de peso F60. Tuvieron que ausentarse por lesión los atletas Vicente Montesinos y María Villalba

Merche Cano consiguió oro en altura, plata 60 metros lisos y bronce en lanzamiento de peso. Maribel Aisa oro en lanzamiento de peso, además del récord de España y del Campeonato. Marisa Guillen plata en 3km marcha; Pepe Mocholi oro en los 400 metros y bronce en los 800 metros; Manuel Barrada plata en lanzamiento de peso, 60 metros lisos y 200 metros; Carlos Turro bronce en 60 metros lisos y en 200 metros; David Rodríguez bronce en 800 metros; Elisabeth Carcelen bronce en salto de longitud y 60 metros; Tino Andreu bronce en 200 metros; Javier Soler bronce en triple salto; El equipo de relevos 4x200 consiguió el bronce.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí