El Catarroja CF suma su segunda semana consecutiva sin ganar y su decimoquinta jornada seguida sin perder

11 lecturas

Un penalti, que no logró convertir Víctor Banegas con el partido concluido, dejaba al conjunto de John Clarkson sin la remontada que ya se presagiaba en las gradas del Mundial. Con este empate a uno ante la Nucia, el cuadro de l´Horta Sud encadena su segunda semana consecutiva sin ganar y su decimoquinta jornada seguida sin perder.
La primera parte, aunque sin goles, resultó muy movida. El Catarroja trataba de trenzar jugadas rápidas para atravesar la poblado defensa rojilla, mientras que los visitantes, bien plantados sobre el campo, buscaban los contragolpes para sorprender a la escuadra de John Clarkson. Mediada esta primera mitad Koeman cabeceaba un centro de Ernesto que un defensa sacaba en la misma línea de gol. Seguidamente Puncho trataba de marcar desde la frontal con un fuerte disparo que salía rozando la escuadra.

A los tres minutos de la reanudación, Dani Garcia marcaba el gol de La Nucia en un duro disparo desde lejos que sorprendía a Ortiz. Tras unos minutos de desconcierto, el Catarroja espoleado por su afición, comenzaba a asfixiar al contrario. La presión blanquiazul, permitía a Koeman recuperar un balón, se internaba en el área y cedía a Víctor Banegas para empatar. Tras buscar el tanto de la victoria de mil maneras, al final llegó el mencionado penalti, que le detenía Marcos a Víctor.

Este suponía el partido oficial número 21 para los blanquiazules, muchos minutos que ya pesan en las piernas de los jugadores de Catarroja.© Arturo Peris/ Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí