El Catarroja CF se recupera del varapalo en Villareal con una victoria por la mínima ante el Crevillente

6 lecturas

El Catarroja CF se mantiene una jornada más en puestos de promoción merced a los tres puntos conseguidos ante al Crevillente Deportivo que visitó el Mundial 82 plagado de bajas pero que no supo contrarrestar el ímpetu local.
El partido no fue tan claro ya que a poco de comenzar el encuentro el meta local Paco evitó con una intervención asombrosa la única ocasión de todo el partido para el Crevillente de falta directa.

Sin embargo el gol de Migue, en el minuto 43 de la primera parte, solucionó el quebradero de cabeza de los locales que no dieron con la tecla adecuada para hacer saltar el cerrojo visitante.

Tras el descanso y tras el magnífico gol de Migue, el portero visitante Víctor se convirtió en el mejor hombre de los alicantinos al abortar diversas ocasiones de gol. Sin embargo el cuadro local no pudo materializar las numerosas ocasiones que tuvo y que le permitieron llevarse los tres puntos gracias al solitario gol de Migue.

El Catarroja CF consiguió reponerse del mal sabor de boca con el que cuadro blanquiazul regresó de Villareal. Con este resultado el cuadro de l´Horta Sud suma cuatro victorias en los últimos cinco partidos de liga, lo que permite mantenerse en la parte alta de la clasificación una semana más. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí