El Catarroja CF no pudo sumar su sexta victoria consecutiva al perder 0-1 en su estadio del Mundial 82 ante la UD Alzira

9 lecturas

El Catarroja CF no pudo sumar su sexta victoria consecutiva al perder 0-1 en su estadio del Mundial 82 ante la UD Alzira, un rival directo para acercarse a las posiciones de promoción de ascenso a Segunda B, en un encuentro en el que los visitantes sacaron el máximo rendimiento al gol conseguido en el minuto 27 por Romero.
El cuadro de l´Horta Sud buscó con ahínco salvar al menos un punto, pero su mayor dominio no se vio traducido en goles frente al equipo de La Ribera, que cuajó un gran partido en defensa, que le permitió sacar los tres puntos de su visita al campo Mundial 82.

El primer tiempo se desenvolvió con fases de dominio alternativo para los dos equipos hasta que llegó el gol a balón parado de Romero, en un testarazo impecable tras el lanzamiento de una falta botada por Edu López ante el que nada pudo hacer el guardameta local Paco.

A partir del tanto, el equipo local buscó la igualada con más fe que eficacia, encontrándose un rival bien asentado en el terreno de juego y que dio pocas facilidades en defensa.

Misma tónica en la segunda parte, con un Catarroja claro dominador en busca del empate y un Alzira que únicamente lanzaba tímidos contraataques para intentar sentenciar. A medida que iban pasando los minutos, el equipo local estaba más cerca de su objetivo, pero el Alzira supo rentabilizar su tanto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí