El Catarroja CF decide retirarse del partido en el minuto 42 ante el Gandia CF tras sufrir 3 expulsiones

8 lecturas

El Catarroja CF decidió retirarse del partido ante el Gandía en el minuto 42 de la primera parte tras sufrir la tercera expulsión del encuentro. En el momento de la retirada, el marcador del partido Catarroja-Gandía correspondía a la última jornada del Grupo VI de Tercera División, era de 0-1 a favor del equipo visitante.
Antes de este encuentro, mientras el equipo local ya estaba descendido a categoría regional, el Gandía podía necesitar puntuar para no descender en función de otros resultados.

Tras esta tercera expulsión, el juego estuvo parado durante tres minutos, después de los cuales, los futbolistas del Catarroja que quedaban sobre el terreno de juego decidieron abandonarlo. Sin embargo, unos minutos después, parece ser que los jugadores quisieron volver a reanudar el partido, a lo cual el colegiado se negó. .

Tras esta decisión, Catarroja CF y Gandia CF deberán esperar a la decisión de la Federación Valenciana de Fútbol. Muy posiblemente la FVF dejará el resultado como definitivo ya que el Gandia CF ganaba antes de los incidentes en el Mundial 82 y el Catarroja ya estaba descendido a Preferente hacía varias jornadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí