El Catarroja CF consigue su primer punto forastero en el complicado estadio de La Murta

8 lecturas

El Catarroja CF logró arrancar, gracias a un gol de penalti en el minuto 66, un punto de su visita al estadio de la Murta, estadio del CD Olímpic de Xàtiva del que se presume que se escaparan muy pocos puntos esta temporada.
El conjunto de Angel Puchades planteó un partido muy físico sabedores de que su línea defensiva es de las más fuertes de la categoría. Por el contrario los setabenses quisieron manejar el partido desde el inicio y en algunos momentos lo consiguieron.

El local Alberto Pomer adelantó al Olímpic a la media hora. El gol espabiló al Catarroja, que pelearon cada balón y se mostraron expeditivos en la defensa. Sus torres no dejaban pasar ni un balón aéreo y ganarles la espalda era imposible.

Mediada la segunda parte, llegó la oportunidad que esperaban los visitantes para sacar tajada de Xàtiva. Un claro penalti permitió a Raúl Sáez, otro gran goleador, igualar el partido.

El Olímpic apretó en busca de la victoria, tuvo alguna ocasión y vio cómo el colegiado le anuló un tanto por un discutible fuera de juego posicional.

Tras esta cuarta jornada, el cuadro blanquiazul de l’Horta Sud suma su segundo empate consecutivo en espera de que el próximo miércoles la visita del Ribarroja CF permita a los habituales del Mundial 82 presenciar la segunda victoria de la temporada que le permitiría encaramarse a la parte alta de la clasificación. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí