El Catarroja CF consigue ante el CD Castellón su primera victoria en casa desde el pasado 22 de noviembre (2-1)

3 lecturas

Después de tres semanas seguidas solo conseguiendo sumar de uno en uno, el Catarroja CF se reencontró con la victoria (2-1). Y lo hizo en su estadio, ante su afición -que no veia una victoria local desde el pasado 22 de noviembre- y ante un histórico como el Club Deportivo Castellón.


Por fin la afición del Catarroja logra disfrutar de una victoria de su equipo, a pesar de los malos augurios iniciales, cuando el Castellón, tras un remate de cabeza a saque de banda directo, se adelantaba en los primeros minutos de partido.

Poco juego, y mucha bronca en el primer tiempo por parte de ambos equipos, que no lograban encadenar un pase tras otro, y que pasaban más tiempo en la refriega que en el juego.

Todo cambió radicalmente en el segundo tiempo, cuando en diez minutos, primero Petu, recientemente fichado, mete el pie en un barullo en el área a consecuencia de un error del guardameta visitante a la salida de un córner.

Posteriormente el mismo Petu logra centrar desde la línea de fondo al segundo palo donde de volea, Roldán la pone inalcanzable para Eduard.

Siguió insistiendo el Catarroja con ambición, y solo en el último tramo el Castellón estiró tímidamente sus líneas en busca de un empate que a punto estuvo de llegar en un remate de cabeza al palo, aunque fue menos probable que la ampliación de la renta local en un par de ocasiones claras y un penalti clarísimo por manos en el área del Castellón, en el último suspiro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí