El Castell de Alaquàs acoge la entrega de premios del sorteo del Día del Comercio Local

Grupo de personas en la entrega de premios del Día del Comercio Local en Alaquàs.

El Castell de Alaquàs fue el escenario, el pasado 11 de noviembre, de la entrega de premios del sorteo organizado con motivo del Día del Comercio Local, una iniciativa impulsada para poner en valor la diversidad y proximidad de los comercios del municipio.

entrega de premios del Día del Comercio Local en Alaquàs.

El acto contó con la presencia del alcalde de Alaquàs, Toni Saura, la concejala de Comercio, Sandra Conde, la presidenta de la entidad, Susana García, miembros de la junta directiva, representantes de Caixa Popular y un numeroso público que quiso acompañar a los premiados.

En esta nueva campaña, la Asociación de Comerciantes de Alaquàs (CAdA) sorteó un total de 5.000 euros, repartidos en 50 tarjetas de 100 euros cada una, destinadas a ser consumidas en los establecimientos asociados, reforzando así el compromiso con el comercio de proximidad y la economía local.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *