El Castell d'Alaquàs acoge el Foro Empresarial Horta Sud

18 lecturas

El Castell de Alaquàs acogió ayer el Foro Empresarial Horta Sud, una iniciativa vinculada a las asociaciones empresariales de carácter local y comarcal organizada por la Fundación Horta Sud y otras entidades involucradas para abordar temas de interés común para el desarrollo social, cultural y económico.

Diferentes alocuciones durante el Foro: Foto: Ayuntamiento de Alaquàs

El Foro contó con la bienvenida a cargo del Alcalde de Alaquàs, Toni Saura, quien destacó la importancia de este foro para la reactivación económica. “Nos preocupa seriamente la profundidad de la herida que el tejido económico ha sufrido a consecuencia de la pandemia así como la fortaleza real de los comercios y empresas. Por eso, los fondos europeos son fundamentales para la recuperación de nuestros sectores económicos.

A continuación tuvo lugar la ponencia “Fondos europeos de reconstrucción y transformación para empresas y comercios” a cargo del asesor de programas europeos en Presidencia de la GVA, Bartolomé Nofuentes. A continuación se celebró un debate moderado por el presidente del Foro, José Duran.

Las ayudas europeas a las que pueden optar las empresas y los comercios de la comarca así como las herramientas de las que disponen para poder llegar a ellas, fueron el tema central de este Foro que este año ha elegido al Castell de Alaquàs como escenario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí