El cantante Juan Luis Guerra llegará a Valencia en junio con su gira ‘Literal’

62 lecturas
Juan Luis Guerra durante una actuación.

Este junio los amantes de la bachata tienen una cita importante con la actuación de Juan Luis Guerra. El artista dará varios conciertos en España dentro de su gira ‘Literal’, donde hará un recorrido por sus grandes éxitos en directo, Valencia era una de sus ciudades fijas en el calendario de actuaciones. El cantante dominicano Juan Luis Guerra ofrecerá un concierto en el Auditorio Marina Sur a las 21:30 horas.

Juan Luis Guerra acaba de batir otro récord  de asistencia el pasado marzo de 2019, al reunir a 400.000 personas en el cierre del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, superando y duplicando el establecido récord Guinness de asistencia de 1987.

En más de 35 años de trayectoria artística, Juan Luis Guerra no sólo se ha convertido en leyenda y referente indiscutible de la música, sino que además, tiene la habilidad de sorprender al público en cada concierto con sus producciones.

Guerra ha sido galardonado con 3 premios Grammy y 21 Latin Grammy, siempre acompañado de su banda 440, en un concierto que no dejará indiferente a sus seguidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí