El candidato socialista de Torrent Jesús Ros comparte con asociaciones de mujeres su proyecto de ciudad

0
658

Jesús Ros, candidato socialista a la Alcaldía de Torrent, se ha reunido esta tarde con representantes de asociaciones y colectivos de mujeres de la ciudad de Torrent, con quienes ha compartido sus proyectos de ciudad, especialmente en materia de Educación, Salud, Igualdad y Participación.

La reunión ha tenido lugar en el Centro Social San Gregorio y en ella han participado representantes de las asociaciones de mujeres de la ciudad Tyrius, Técnicas Orientales, Dones de Torrent y la Obra Social Virgen de los Desamparados, así como de otras asociaciones de la localidad.

El candidato socialista ha agradecido el trabajo de estos colectivos de mujeres por la igualdad y la solidaridad, y animado “a la participación en las próximas elecciones municipales para elegir a representantes que respeten y promuevan su dignidad y sus libertades, algo que sólo puede garantizar un gobierno de progreso”.

Reunión con Sindicato de Policías y Bomberos SPPLB

Por otra parte, el candidato Jesús Ros ha recogido esta mañana las reivindicaciones, propuestas y necesidades del Sindicato de Policías y Bomberos SPPLB, en un encuentro mantenido con representantes del mismo.

Mañana miércoles, en el marco de los actos en calles y plazas para reunirse con vecinas y vecinos de Torrent, la campaña del candidato socialista hace parada en la plaza de la Era, donde presentará las mejoras acometidas en el casco antiguo de la ciudad y los proyectos futuros en materia de rehabilitación del centro histórico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.