El candidato que se enfrenta a Mora por la dirección del PP exige más transparencia para el congreso local

3 lecturas

“Sin juego sucio”. Así de claro dejan las cosas desde la lista que se enfrentará a la actual presidenta del PP de Quart de Poblet, Amparo Mora, por la dirección de la agrupación en el próximo congreso local y es que la candidatura que lidera José Navarro ya ha alertado falta de transparencia en el proceso.
El viernes por la mañana se hizo efectiva la candidatura de José Navarro a la Presidencia del PP de Quart con la presentación de más de los quince avales queel Comité Organizador especifica como imprescindibles.

Sin embargo, según el equipo de Navarro, esa misma tarde sus avales comenzaron a recibir llamadas del equipo de Amparo Mora. “Es demasiada casualidad que a tan pocas horas de haber presentado nuestros avales y sin que hasta ahora el equipo que encabeza Amparo Mora se haya puesto en contacto con ellos lo haga precisamente en estos momentos”, afirman desde el equipo de José Navarro.

Además, se cuestionan por qué los miembros de la candidatura de Mora conocen los nombres de sus avales y ellos ni tan siquiera saben si han presentado los quince avales mínimos exigidos para presentar la candidatura.

Navarro ha afirmado que “si existe un Comité Organizador que debe velar para que no existan este tipo de manipulaciones, ¿Porqué nuestra candidatura desconece quienes son los avales de la candidata Amparo Mora y en cambio ellos saben a la perfección los nombres y apellidos de nuestros avales?”.

Desde el equipo aseguran que sólo quieren reivindicar el juego limpio y la transpariencia de todos los hechos. “Nosostros tan solo queremos que gane el mejor, eso sí, sin juego sucio de por medio”, aseveran los miembros de la candidatura que encabeza José Navarro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí