El candidato del PP en Mislata dice que quiere ser “el Gobierno del pueblo frente a quienes le han mentido”

15 lecturas

bronchudEl candidato a la Alcaldía de Mislata por el PP, Jaime López Bronchud, se presentó ante los afiliados del Partido Popular con “toda la energía y la fuerza del mundo para trabajar por Mislata” y aseguró que “aunque no será fácil por los tiempos que corren, los mislateros queremos un cambio y hay que estar a la altura de lo que nuestro pueblo necesita. El PP tiene a las personas que quieren trabajar por Mislata”.

López Bronchud señaló que “vamos a seguir haciendo lo que sabemos hacer, trabajar por Mislata y proyectar futuro” y pidió a los afiliados que “se conviertan en el mejor altavoz del cambio que ha vivido el Partido Popular de Mislata”. El candidato popular señaló que “nos hemos puesto las pilas, no hemos parado de trabajar porque tenemos proyecto y ganas y hay que salir a la calle para convencer a cada persona de que tenemos que ser su opción, que seremos el gobierno del pueblo frente a quienes les han mentido”.

López Bronchud señaló que “Bielsa ha incumplido su programa electoral, más pendiente de su promoción política que de nuestro pueblo” y le ha acusado de “estar muy equivocado si cree que los mislateros somos tontos y no vemos que aquí se han puesto a limpiar, asfaltar y encender luces cuando llegaban las elecciones”.

“El PSOE no ha cumplido lo que prometió en su programa electoral”, apuntó, “y ha subido todos los impuestos durante tres años, mientras nos ha recortado los servicios. No quiero que me crean a mí, quiero que los mislateros cojan en su casa los recibos de lo que pagaban en 2011 y lo que nos ha hecho pagar Bielsa en 2015. Este alcalde nos mintió”, ha subrayado.

El Partido Popular ha señalado que de las 48 propuestas que prometió Bielsa, la legislatura se cierra con 32 incumplidas. “¿Qué puede prometer alguien que ya nos ha engañado?”, se preguntaba López Bronchud.

Frente a esto, el candidato popular esgrimió “un programa electoral sencillo pero real, que llevaremos a la práctica pensando en las personas, que son lo primero”. “Las personas tienen que ser las protagonistas de la revolución en Mislata, desde la ciudadanía dando su apoyo y también desde la política”, ha declarado el candidato popular, quien ha añadido que, por esa razón, “el PP ha renovado su candidatura, para conformar el mejor equipo y poner a personas que atiendan a personas al frente del gobierno de nuestra ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí