El candidato a la Alcaldía por el PSPV renuncia antes de tomar posesión por no haber cumplido las expectativas electorales

31 lecturas

Joaquín Moreno se estrenaba como cabeza de lista del PSPV de Paiporta en estas elecciones locales. Sin embargo, los malos resultados obtenidos por los socialistas que han supuesto, no sólo no aumentar en representación sino perder uno de los siete concejales, han obligado a Moreno a renunciar a su acta de concejal antes incluso de tomar posesión el próximo sábado 11 de junio.
Según ha podido saber Hortanoticias.com, Moreno entrego un escrito a la ejecutiva local del partido el martes por la noche en el que anunciaba su intención de no recoger su acta de concejal al no haber cumplido con las expectativas electorales y por motivos personales y profesionales de incompatibilidad con el cargo.

Desde la ejecutiva local han reconocido que se trata de una decisión personal y, como tal, ha sido el propio Moreno, médico de familia de profesión, quien la ha tomado sin presiones desde el partido. Así, en el pleno de constitución de la próxima corporación municipal, junto a Rosa Burguillos, José Antonio Manrique, Rosario Pérez, José Antonio Salvador y Manuel Montero, tomara posesión como concejal socialista Amparo Encarnación Armengol, en sustitución del candidato y cabeza de lista Joaquín Moreno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí