El bono bebé de Massamagrell aumenta hasta los 300 euros para los niños nacidos en 2021

113 lecturas

El Ayuntamiento de Massamagrell ha publicado esta misma mañana una nueva convocatoria de su ya conocido Bono Bebé, una ayuda para el fomento de la natalidad de los bebés que nacieron en 2021 y estén empadronados en el municipio.

carrito bebéEl extracto de la convocatoria fue publicado ayer en el BOP y, por lo tanto, el plazo de presentación de solicitudes queda abierto desde hoy, martes 14 de junio, hasta el 14 de julio de 2021.

“Un año más, hemos aumentado el valor de estas ayudas en 50 euros, pasando de 250 a 300 y destinando un total de 20.000 euros a esta convocatoria del Bono Bebé”, según ha explicado el alcalde de Massamagrell, Paco Gómez.

Por su parte Nina Sepúlveda, concejala de Servicios Sociales, añade que “la llegada de un recién nacido conlleva mucho gasto para las familias, y siendo conscientes de ello, desde el ayuntamiento les ayudamos a cubrir algunos aspectos relacionados con la alimentación, el cuidado, la higiene, la salud o la vestimenta del bebé”.

Toda la información sobre los requisitos a cumplir, y la solicitud a rellenar, se encuentra disponible en la página web del Ayuntamiento de Massamagrell.

A finales de 2022, el consistorio volverá a repetir el acto de bienvenida a los bebés que se realizó el año pasado por primera vez, donde se les hará entrega de un diploma acompañado de un detalle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí