El BOE publica los concursos de acreedores de tres empresas de Alfara, Moncada y Rafelbunyol

6 lecturas

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica hoy los concursos de acreedores de 10 empresas de Valencia y Alicante, tres de ellos en fase de liquidación, otro en fase de convenio y otros dos conclusos. Entre ellas el BOE declara concluso el concurso de Blázquez e Hijos S.L. de Rafelbunyol y declara abierto el plazo para quee los acreedores comuniquen sus créditos con las sociedades Promocions i Vivendes Herco, de Alfara del Patriarca, y Garín 1820 S.A, de Moncada.
Los juzgados de lo Mercantil Alicante han abierto el plazo para que los acreedores de Mas Gómez Urbanismo S.L. de Jacarilla comuniquen sus créditos y han comunicado la presentación del informe de los administradores concursales de Crevillente Industrial S.A.

Además, según el BOE de hoy, han declarado concluso el procedimiento concursal de Frubesol S.L. de Orihuela y la disolución de la sociedad.

En Valencia, los juzgados de lo Mercantil han decretado la apertura de la fase de liquidación de El Portell Olivense S.L., la cooperativa La Mediterránea de L'Olleria y Provalin 2000 S.L. de Valencia.

Han declarado concluso el concurso de Blázquez e Hijos S.L. de Rafelbunyol y la apertura de la fase de convenio del concurso de Ingeniería, Arquitectura, Rehabilitación y Edificación S.L.

Se ha abierto el plazo para que los acreedores comuniquen sus créditos con las sociedades Promocions i Vivendes Herco y Garín 1820 S.A.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí