El Bloc pide que se bonifique la tasa de basura a los hosteleros que no pueden sacar terrazas a la calle

10 lecturas

El portavoz del Bloc en el Ayuntamiento de Catarroja Jesús Monzó, ha advertido al PP de que las bonificaciones del 50% de la tasa de ocupación de vía pública para que los bares puedan montar terrazas que se ha aprobado en Pleno, suponen una discriminación porque no tienen en cuenta los locales que no pueden sacar mesas porque las aceras donde están ubicados no tienen las medidas reglamentarias.
Monzó ha exigido al Gobierno municipal que recompense también a esos locales pues, de lo contrario, “se están tomando medidas discriminatorias e injustas”.

El Bloc ha propuesto al equipo de Gobierno que bonifique tambien a los hosteleros que no pueden sacar mesas y sillas a la calle. Así, Monzó ha propuesto que si a unos se les bonifica las terrazas, que al resto se les bonifique la basura, por ejemplo. “Entendemos que un gobierno debe gobernar para todos y no hacer injusticias”, ha declarado.

El portavoz del Bloc ha advertido de que “una vez más se toman medidas que discriminan ciertos barrios de la localidad, en este caso el casco antiguo, uno de los barrios que más necesita el impulso a la hostelería por su constante degradación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí