El Bloc denuncia la “inactividad” del Ayuntamiento a la hora de adquirir los terrenos para el hospital

5 lecturas

El portavoz de la formación, Vicent Beguer, critica que la alcaldesa de Torrent, María José Català, no haya hecho “absolutamente nada” para adquirir los terrenos en los que se ubicará el Hospital de Torrent, un paso necesario para que la Conselleria de Sanidad inicie las obras.
Ante esta situación, el grupo municipal del BLOC-VerdS-Plataforma per l'Hospital pide a Català que “deje de esconderse bajo de excusas, compre los terrenos y los ponga a disposición de la Conselleria”.

Según ha apuntado Beguer, tres años después de adquirir el compromiso de la construcción del centro hospitalario, en la campaña electoral de 2007, el equipo de Gobierno del PP “aún no es propietario de los terrenos donde debería estar ubicado el hospital, sólo del cartel anunciador”.

Además, ha recordado que el pleno del Ayuntamiento aprobó en el mes de junio y por unanimidad la reserva de suelo para la construcción del Hospital de Torrent y que, tras esos 6 meses, el Consistorio “no ha hecho absolutamente nada por adquirir los terrenos”.

Por ello, Beguer ha insistido en que su grupo “estará muy pendiente de si los presupuestos para el 2011 recogen la partida para la compra de los terrenos, porque de otra manera se estaría tomando el pelo a los vecinos y vecinas de Torrent”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí