El biólogo Simó Fos, presidente del Foro de participación ciudadana de la Agenda 21 Local

11 lecturas

Recientemente se constituyó en Paiporta el Foro de participación ciudadana de la Agenda 21 Local con la elección de presidente, vicepresidente y secretario así como la aprobación de un reglamento de funcionamiento.
La asamblea que tuvo una asistencia masiva, más de cien personas participaron en ella, eligió como presidente del Foro al biólogo Simó Fos. Jose Luis Pitarch y Fina Valiente fueron elegidos secretario y vicepresidenta, respectivamente.

Desde Compromís se congratulan de que “por fin la Agenda 21 se ponga en funcionamiento” puesto que “es una herramienta fundamental para construir desde la participación ciudadana un pueblo sostenible y respetuoso con el medio ambiente”. 

Para el grupo Compromís “es imprescindible que desde el Ayuntamiento se de el máximo respaldo a este Fórum” y lamentan que “de momento el equipo de gobierno no lo haya demostrado, puesto que no le han dado el mínimo espacio en el Boletín de Información Municipal ni tampoco han hecho ninguna reseña de la constitución del Foro en la web municipal”.

En el acto de constitución, el portavoz de la Diputación hizo entrega a los miembros de la mesa de la guía para elaborar el Plan de Acción Ambiental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí