El Basquet Paterna jugará las semifinales de la Lliga Valenciana mientras que el CB l’Horta Godella cae eliminado en cuartos

295

Distinta suerte corrieron los equipos de l’Horta en los cuartos de final de la Lliga Valenciana de Primera División Autonómica, CB l’Horta Godella y Basquet Paterna, ya que los jugadores de Godella cayeron eliminados por el Agora Puerto de Sagunto (77-67) mientras que el equipo de Paterna jugará las semifinales al Bàsquet Sagunt-C.B. Morvedre (89-65).
En la Lliga Valenciana 1ª División Masculina, este martes también sirvió para conocer los equipos que acceden a las Semifinales: Ágora Puerto Sagunto, Bàsquet Paterna, C.B. Genovés-Xàtiva y C.B. Sueca Copanbu. Los jugadores del Puerto ganaron al C.B. L´Horta Godella por 77-67, el Bàsquet Paterna venció al Bàsquet Sagunt-C.B. Morvedre (89-65), el C.B. Genovés-Xàtiva hizo lo propio con el C.B. Guardamar A (68-61) y el C.B. Sueca Copanbu derrotó a domicilio al Castelló Casas Aspe (67-70).

Tras el sorteo realizado, los emparejamientos de semifinales quedan de la siguiente manera: Ágora Puerto Sagunto- C.B. Genovés-Xàtiva y Bàsquet Paterna-C.B. Sueca Copanbu.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.