El Barrio Orba acoge un espectacular intercambio musical

2 lecturas

El pasado fin de semana, el edificio Sanchis Guarner del Barrio Orba de Alfafar acogió un espectacular concierto de Bandas de Música. La Agrupación Musical Orba de Alfafar y la Banda Sociedad Musical de San Antonio de Benagéber ofrecieron un magnífico concierto ante el numeroso público que llenó el auditorio.

Como el habitual, los vecinos y vecinas del Barrio Orba de Alfafar recibieron con numerosos aplausos la interpretación de la Agrupación Musical Orba, que deslumbro a los presentes con una gran interpretación de todas sus piezas. Dirigidos por el maestro director Emilio Muñoz García, alcalde de Alfafar deleitaron al público con Puenteareas, para seguir con Un día en Viena y continuar con Cançons de Mare, tres piezas de temas folklóricos valencianos.

Por su parte, la Banda de la Sociedad Musical de San Antonio de Benagéber dirigida por su maestro director Joaquín Romero Tarazona, interpretó Xabia, pasodoble, Air for Winds, Tara Theme y The Beatles in Concert.

El Ayuntamiento de Alfafar hizo entrega de dos placas conmemorativas a las dos bandas por su destacada participación en este encuentro que se enmarca Dentro de la programación de conciertos de intercambios musicales 2009 del Instituto Valenciano de La Música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí