El Barrio del Cristo sigue disfrutando de sus fiestas con el concierto de la Húngara

21 lecturas

Barrio del Cristo La HúngaraLos vecinos del Barrio del Cristo disfrutaron anoche del concierto de la Húngara, una de las mejores voces femeninas flamencas del panorama español.

Pese al retraso que sufrió por las condiciones meteorológicas, el espectáculo pudo realizarse gracias a la colaboración de festeros y vecinos, que trasladaron el escenario a la carpa joven, situada unos metros del escenario principal.

La Húngara hizo partícipe al público, que llenó la carpa y alrededores, bajando del escenario para cantar más cerca de la gente y subiendo otra vez a él acompañada de una niña para cantar y bailar con ella parte de una canción.

 

Las bicicletas inundan el Barrio del Cristo

Las actividades de las Fiestas Patronales han continuado esta mañana a las 12 horas con la vuelta ciclista, en la que han participado tanto niños como adultos.

Además, entre todos los participantes  se ha llevado a cabo un sorteo en el que podían ganar una bicicleta, siendo el afortunado un pequeño, que ha recogido su premio de manos de Jessica, la Reina de las Fiestas 2013.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí