El Barrio del Cristo pone en marcha las obras incluidas en el Fondo de Inversión Local

8 lecturas

Las ayudas del Fondo Estatal de Inversión Local para el empleo del Gobierno de España, conocido también como ‘Plan Zapatero’, han llegado a la Mancomunidad del Barrio del Cristo que comenzará en breve con las obras adjudicadas al término de Quart de Poblet.
En concreto, las primeras en comenzar serán las obras de transformación de la línea aérea de baja tensión a línea subterránea en las calles Juan Ramón Jiménez y Xiva. De esta forma, la Mancomunidad tiene previsto eliminar los actuales rollizos de madera que sostienen la línea de alumbrado público en la calle, con lo que ganarán plazas de aparcamiento y mejorarán las condiciones de seguridad de la red.

El plazo de ejecución de esta obra, que tendrá un coste de 34.761 euros, será de seis semanas, mientras que la previsión de personal a contratar es de cinco personas.

Por otro lado, también está previsto poner en marcha en breve la mejora del drenaje del Barrio del Cristo, concretamente en las calles Nueva, Arnau de Vilanova, Industria, Artesanía y Esteban Esteve Jorge. Con esta obra, que tendrá un coste de 129.972 euros, se evitará la inundación de la vía pública en épocas de lluvia, lo que mejorará las condiciones tanto para los viandantes como para los vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí