El Barrio del Cristo continúa sus Fiestas con la I edición de Tú sí que vales

9 lecturas

Barrio Tú sí que valesEl Barrio del Cristo continúa sus Fiestas Patronales con novedades y ayer estrenó su adaptación del concurso televisivo Tú sí que vales, en el que doce vecinos del Barrio participaron tratando de demostrar su valía en alguno de los ámbitos del concurso.

Fueron tres horas y media de música, magia, humor y gimnasia rítmica con la que los concursantes hicieron todo lo posible por convencer al jurado de su actuación. Este estaba dividido en dos, el jurado profesional y el jurado popular, compuesto por las diferentes asociaciones del Barrio del Cristo.

El primer premio, que ascendía a 600 euros, se lo llevó el grupo Color Flamenco; el segundo, de 400 euros, fue para la solista Lucía; y el tercer puesto, dotada con 200 euros, fue para el monologuista Rafera.

Tras el espectáculo Tú sí que vales llegó el momento de disfrutar de la mejor música en la Carpa Joven.

Merienda en el Centro de Día

Esa misma tarde, además, se celebró la tradicional merienda para personas mayores en el Centro de Día a las 17:30 horas.

Además de reír y pasarlo en grande, los asistentes disfrutaron de música en directo, convirtiendo el centro en una pista de baile.

Durante la tarde también tuvo lugar la entrega de  premios de truc, domino, parchís y billar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí