El barrio de La Luz estrena su nueva piscina de chapoteo

380 lecturas

El barrio de La Luz estrenó ayer su nueva piscina de chapoteo con una elevada afluencia de vecinos. Mientras los más pequeños –hasta los 6 años- llenaban su nuevo vaso de chapoteo, los mayores estrenaban la cómoda zona de césped artificial.
“Para nosotros es una prioridad el deporte y la mejora de las instalaciones deportivas, porque queremos que los deportes, tanto los lúdicos, como los de competición, sean totalmente accesibles para los trabajadores y trabajadoras. Eso pasa por mejorar las instalaciones y ampliar la oferta deportiva, manteniendo precios muy económicos, sobre todo en tiempos de crisis”, ha explicado la concejala de Deportes, Amparo Adalid (EU).

Con un presupuesto de 224.754 euros, el nuevo vaso de chapoteo amplía de forma importante la oferta lúdico-deportiva en este barrio de Xirivella, aprovechando al máximo las instalaciones ya existentes, dado que la necesidad de vestuarios y aseos que dan servicio al nuevo vaso están cubiertos con los ya existentes en la piscina del barrio de La Luz.

Además, en septiembre se completará la colocación de césped artificial también junto a la piscina de adultos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí