El Ayuntamiento y la Agrupación de Fallas renuevan su convenio de colaboración para las Fallas de 2013

5 lecturas

La Casa de Cultura ha acogido la firma de renovación del convenio existente entre el Ayuntamiento de Burjassot, a través del Instituto Municipal de Cultura y Juventud (IMCJB) y la Agrupación de Fallas, de cara al próximo ejercicio fallero de 2013.
Han protagonizado la firma, de una parte el teniente de Alcalde y vicepresidente del IMCJB, Rafa García, junto con el concejal de Fallas, Manuel Mondragón y de otra, el presidente de la Agrupación de Fallas, Vicente Sáez Parreño.

El objeto del convenio renovado es regular la colaboración entre ambas entidades en el desarrollo de la realización de las presentaciones falleras organizadas por cada una de las comisiones falleras del municipio, representadas por la Agrupación de Fallas de Burjassot, así como la celebración de la Exaltación. Así, ambas entidades han aceptado todas las cláusulas recogidas en el convenio regulador de la próxima actividad fallera.

Las presentaciones falleras de las comisiones de Burjassot comenzarán el próximo mes de enero de 2013 y tendrán lugar en el Centro Cultural Tívoli.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí