El Ayuntamiento subvenciona más del 50% de l'Escola d'Estiu

3 lecturas

El Ayuntamiento de Paiporta, a través de la Concejalía de Educación, ha acordado subvencionar más del 50% del coste de l'Escola d'Estiu para ayudar a las familias "conscientes de la situación económica que atraviesan muchas de ellas", según ha explicado el alcalde, Vicente Ibor.
El Consistorio ha organizado este programa educativo con el objetivo de contribuir a que las familias paiportinas puedan conciliar la vida laboral con las vacaciones escolares. Además, este año ha decidido asumir más de la mitad del coste. El precio de este año para el programa para el mes de julio, el más demandando por los padres, será de 35 euros una quincena y 68 euros todo el mes.

El programa está destinado a escolares de entre 3 y 12 años y se realizará en el colegio Número 6 en junio y en el colegio Ausias March durante julio. Antes, el próximo 21 de junio, la concejalía de Educación presentará a los padres y madres de los alumnos inscritos la programación de las actividades educativas, lúdicas y culturales que harán que los escolares disfruten y ocupen el tiempo libre este verano.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el próximo día 16 de junio para los que decidan inscribirse en junio y hasta el día 21, para los que prefieran el mes de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí