El Ayuntamiento se interesa por el proyecto de la Asociación Libertad Valencia CF

15 lecturas

El vicealcalde de València y concejal de Ecología Urbana, Sergi Campillo, se ha reunido hoy con el presidente de la Asociación Libertad Valencia Club de Fútbol, José Antonio Pérez y con su vicepresidente David Núñez, quienes le han explicado el proyecto de la entidad para "democratizar la gestión del club". "Desde el máximo respeto por parte del Ayuntamiento a los procesos de funcionamiento de una sociedad autónoma como es el Valencia Club de Fútbol, sí saludamos cualquier iniciativa que ponga sobre la mesa una solución a la paralización de la construcción del Nuevo Mestalla y el desarrollo de la ATE ", ha señalado Campillo.

El próximo mes de mayo finaliza el primer plazo para que el promotor de la ATE, la directiva del VCF, cumpla con su obligación de construir el nuevo estadio, y posteriormente con la construcción del Polideportivo de Benimaclet. "Resolver este tema, como ya manifestó el alcalde Joan Ribó, es un asunto prioritario tanto desde un punto de vista urbanístico como económico para la ciudad", por eso Sergi Campillo insta a la actual dirección del club y al su propietario a "cumplir con los compromisos asumidos y por lo tanto poner en marcha de una vez por todas esta operación". Para el vicealcalde, "el Valencia Club de Fútbol es una institución centenaria y uno de los principales activos a nivel de imagen internacional de la ciudad, por eso nos duele esta situación".

Por otra parte, ha concluido Campillo "saludamos cualquier iniciativa que provenga del valencianismo de base y deseamos que se pueda llegar a una solución lo más adecuada posible para la gestión del club y sobre todo para que cumpla con sus compromisos". También ha recordado que el Valencia Club de Fútbol es una institución centenaria y uno de los principales activos a nivel de imagen internacional de la ciudad, y ha mostrado públicamente el descontento del Ayuntamiento ante esta situación que atraviesa el club.

"Saludamos cualquier iniciativa que provenga del valencianismo de base y deseamos que se pueda llegar a una solución lo más adecuada posible para la gestión del club y sobre todo para que cumpla con sus compromisos", ha finalizado Campillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí