El Ayuntamiento se encargará de la gestión de la piscina cubierta

3 lecturas

El Ayuntamiento de Silla ha llegado a un acuerdo con la empresa encargada de la piscina cubierta para recuperar la gestión del complejo deportivo. De esta manera se pretende facilitar el acceso y el fomento de la práctica deportiva saludable.
Para ello se iniciarán unas mejoras en la piscina y unas acciones promocionales para incrementar la matrícula y el uso de las instalaciones. Respecto a los trabajadores, el Ayuntamiento ha establecido una serie de conversaciones con los interesados para crear una empresa de economía social (cooperativa, SAL) para mantener los puestos de trabajo, y que estos sean corresponsables del futuro de la piscina.

La rescisión del contrato se ha realizado de mutuo acuerdo, y según el alcalde, Francesc Baixauli, “lo más importante es que el servicio que se presta sea satisfactorio para la ciudadanía y que se mantengan los puestos de trabajo”.

Con la recuperación de la piscina cubierta, el gobierno sigue trabajando en la mejora de los servicios públicos dentro del Plan de Modernización y mejora de los Servicios Públicos en Silla y en el fomento de las actividades deportivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí