El Ayuntamiento pide a Conselleria una solución al corte de la pasarela que une Pinedo y Castellar

139 lecturas

El ayuntamiento de València ha trasladado a la Consellería que dé una solución a los vecinos de Pinedo y Castellar tras haber cortado por obras la pasarela que une ambas zonas.

Fuente: AVV Pinedo

Al parecer han sido los alcaldes de ambas pedanías los que han trasladado al ayuntamiento su malestar por un cartel en el que se anunciaba el corte de este tramo. ''Los vecinos nos han avisado de que el cartel aludía a un corte por obras en el carril bici'' han esgrimido desde dichos ayuntamientos. Unas obras que empezaron el 21 de marzo.

Tal como ha asegurado la concejala de Pueblos Lucía Beamud , “desde el Ayuntamiento de València no se disponía ningún tipo de información de la obra y, por ello, se ha solicitado de forma oficial a la Conselleria de Infraestructuras y Transporte para dar traslado al alcalde de Pinedo y a la alcaldesa de Castellar-Oliveral”.

Asimismo, se ha pedido a la Conselleria de Infraestructuras y Transporte que al tratarse de la única zona de acceso peatonal que conecta Pinedo con el Tremolar “se adopten las medidas oportunas para respetar el paso de los peatones, evitando el corte por completo de esta infraestructura que es la única que garantiza un acceso continuo de los vecinos y vecinas del Tremolar a servicios de primera necesidad como el médico o la farmacia”.

1 COMENTARIO

  1. 5 meses después de empezar la obra se la pasarela que une pinedo-castellar( valencia) win avisar a nadie,seguimos sin pasarela a falta del final de uno de los tramos desde hace más de un mes…un cable de alta tensión cruzado a la altura de la cabeza recuerda que es peligroso pasar…esta obra es una vergüenza y los obreros unos sinverguenzas…dos trabajando y más de 10 paseando sin nada que hacer…los niños pasando por un túnel de circulación de vehiculos de un solo sentido…5 meses…y vamos a empezar el colegio arriesgando las vidas de nuestros hijos…SINVERGUENZAS…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí