El Ayuntamiento pide a Conselleria una solución al corte de la pasarela que une Pinedo y Castellar

202

El ayuntamiento de València ha trasladado a la Consellería que dé una solución a los vecinos de Pinedo y Castellar tras haber cortado por obras la pasarela que une ambas zonas.

Fuente: AVV Pinedo

Al parecer han sido los alcaldes de ambas pedanías los que han trasladado al ayuntamiento su malestar por un cartel en el que se anunciaba el corte de este tramo. ''Los vecinos nos han avisado de que el cartel aludía a un corte por obras en el carril bici'' han esgrimido desde dichos ayuntamientos. Unas obras que empezaron el 21 de marzo.

Tal como ha asegurado la concejala de Pueblos Lucía Beamud , “desde el Ayuntamiento de València no se disponía ningún tipo de información de la obra y, por ello, se ha solicitado de forma oficial a la Conselleria de Infraestructuras y Transporte para dar traslado al alcalde de Pinedo y a la alcaldesa de Castellar-Oliveral”.

Asimismo, se ha pedido a la Conselleria de Infraestructuras y Transporte que al tratarse de la única zona de acceso peatonal que conecta Pinedo con el Tremolar “se adopten las medidas oportunas para respetar el paso de los peatones, evitando el corte por completo de esta infraestructura que es la única que garantiza un acceso continuo de los vecinos y vecinas del Tremolar a servicios de primera necesidad como el médico o la farmacia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.