El Ayuntamiento participa en ExpoFiesta en Alicante para promocionar las Fiestas de Paterna

639

El Ayuntamiento de Paterna, a través del Área de Turismo que dirige la concejal Paqui Periche, ha participado este fin de semana, junto a Federación Intercomparsas en ExpoFiesta, la feria nacional de las fiestas populares que se ha celebrado del 4 al 6 de noviembre en Alicante.

paterna-en-expofiesta1  El Consistorio ha montado un stand junto a Intercomparsas para dar a conocer los tres pilares que conforman las fiestas mayores de Paterna. De esta manera, el Ayuntamiento y la Federación promocionan las Fiestas de Moros y Cristianos, los actos de Fuego y, por supuesto, la emblemática Cordà, que es referente mundial de las fiestas del municipio y que aspira a ser declarada Fiesta Turística de Interés Nacional.

La concejal de Tradicions, Cultura i Foc, Paqui Periche, que viajo hasta la Institución Ferial Alicantino (IFA) este fin de semana para colaborar y apoyar en esta promoción, ha destacado la utilidad de participar en este tipo de certámenes que sirven de altavoz y escaparate de la cultura, la tradición y la fiesta paterneras. paterna-en-expofiesta2

A este respecto, la regidora también ha señalado el compromiso y trabajo que está llevando a cabo el Ejecutivo actual para difundir todo el potencial y atractivo turístico de Paterna y convertirlo en municipio de obligatoria visita a nivel comarcal y autonómico.

@hortanoticias en Telegram

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.