El Ayuntamiento organiza un taller para hacer currículos creativos

11 lecturas

El Ayuntamiento de Quart de Poblet, a través del Servicio de Orientación Laboral para jóvenes, ha organizado el lunes 15 de noviembre, a las 17 horas en Quart Jove, un taller de currículums creativos que permitan a quien se ofrece para un puesto de trabajo destacar de la competencia.

Va dirigido a personas menores de 35 años, desempleadas o simplemente interesadas en participar. Las inscripciones se pueden formalizar en Quart Jove (calle de la Torreta, 1), en el correo electrónico [email protected] o en Facebook: Sol de Quart de Poblet.

Por su parte, dentro de las actividades de fomento de la movilidad europea, el Servicio Europa Jove ha organizado para el martes 16 de noviembre, a las 17 horas en Quart Jove, un taller gratuito para elaborar el currículum europeo Europass, dirigido a jóvenes de entre 16 y 35 años.

Además, el jueves 18, de 18 a 20 horas, también en Quart Jove se impartirá una charla sobre ‘Los mejores consejos para viajar por Europa’ con vistas al puente de diciembre. Las inscripciones se pueden formalizar en Quart Jove o en Europa Jove Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí