El Ayuntamiento mejora su guía on-line con cambios en el diseño y la accesibilidad

4 lecturas

Tras varios meses de exitosa andadura, la guía pública on-line del Ayuntamiento de Catarroja ha ampliado las posibilidades y accesibilidad de esta pionera aplicación informática que permite descubrir todos los encantos de Catarroja con un solo clic. Como afirman los responsables de la herramienta tecnológica, ‘LocalGis’ Catarroja es “un proyecto vivo” y las mejoras “son permanentes y continuas”.
Entre las novedades, el diseño, más agradable y con la posibilidad de modificar la opacidad (transparencia) y gestión de las capas. También se han mejorado las herramientas de zoom, que se pueden ejecutar directamente sobre el mapa, y la búsqueda de vías en el callejero virtual.

La mejora de los servicios ha tenido en cuenta al usuario enfocando y haciendo más práctico y sencillo el uso de la aplicación por parte del ciudadano. Desde el Ayuntamiento de Catarroja destacan que las mejoras se han producido “tal y como dijimos” y que estas novedades son la prueba de que “no era una frase publicitaria y cumplimos nuestra palabra”.

El Consistorio de Catarroja ha sido la primera administración local de la Comunitat en implantar la herramienta ‘LocalGis’, un sistema de información geográfico diseñado especialmente para administraciones públicas que proporciona diferentes Guías, accesibles a través de Internet, para el uso de cualquier ciudadano y empresa.

A través de esta novedosa aplicación cualquiera puede localizar infinidad de información seleccionada por categorías, desde los comercios de la localidad, hasta cualquiera de los servicios municipales, pasando por los locales de ocio, el callejero o las paradas de autobús.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí