El Ayuntamiento mejora las instalaciones de los huertos urbanos de Paiporta

19 lecturas

El Ayuntamiento de Paiporta ha llevado a cabo mejoras en las instalaciones de los huertos urbanos de la localidad. Estos terrenos, que se encuentran detrás del campo de fútbol El Palleter, están adjudicados a personas que en su momento optaron a la concesión y que ahora podrán disfrutar de mejores condiciones para cultivar.

mejoras huertos urbanos paiportaEn concreto, y gracias a una subvención de la Diputación de Valencia, se han instalado nuevos bancos, un aparcamiento para bicicletas, una cubierta para que haya una zona de sombra, baúles para guardar herramientas, además de mejorar el sistema de riego, la plantación de árboles y arbustos aromáticos, y el cambio de una valla para permitir la entrada y salida de contenedores de basuras.

Estas mejoras, realizadas por personal del Ayuntamiento y de la empresa pública de servicios ESPAI, van dirigidas a facilitar la tarea y la comodidad de las personas que tienen plantadas diferentes variedades de frutas, hortalizas y verduras en estos huertos urbanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí