El Ayuntamiento lanza un juego inclusivo para impulsar la tradición de regalar la Mocadorà

22 lecturas

«Más amor que nunca» es el reclamo de la nueva campaña impulsada por el Ayuntamiento para incentivar la compra de la tradicional mocadorà de la fiesta de Sant Donís. Con este objetivo, la Concejalía de Comercio ha distribuido entre hornos y pastelerías un juego de pegatinas que permite a la clientela de estos establecimientos crear una postal o carta de amor personalizada. «Se trata de un juego inclusivo que contempla todas las maneras de estimar y con el que queremos potenciar un Sant Donís especial que fomente el comercio local».

El concejal de Comercio, Carlos Galiana,  ha dado a conocer hoy esta nueva campaña «de promoción y apoyo a los establecimientos comerciales locales a raíz de la tradicional fiesta de los enamorados y las enamoradas». Y ha explicado que este año, «con la propuesta municipal, el mensaje de amor también se puede hacer llegar a la familia, a los amigos o a las mascotas».

«Concretamente, la línea creativa de la campaña se ha basado en unos avatares tratados como personajes de los videojuegos en 8-Bits, reconocibles por todos los públicos y enfatizando el concepto de juego en la hora de personalizar la postal de la campaña. Todo el material, estará  acompañado de animaciones y creaciones para redes sociales que nos serán muy familiares», ha explicado el concejal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí