El Ayuntamiento invierte casi 7 millones en mejorar la red de agua en Amistad, Benicalap, Orriols y Torrefiel

27 lecturas

La Junta de Gobierno de Ayuntamiento de València ha aprobado el proyecto para la renovación y mejora de la red de distribución de agua en los barrios de la Amistad, Benicalap, Orriols y Torrefiel por un importe de 6,7 millones de euros. También se llevarán a cabo mejoras en las instalaciones de la potabilizadora de El Realón.

El concejal de Hacienda, Borja Sanjuan, ha señalado que por la obsolescencia de las instalaciones “se estaban teniendo que hacer actuaciones de mantenimiento constantes.  Lo que vamos a hacer es mejorar esta red y garantizar el servicio de agua potable de la mejor calidad y sin que tengan que padecer ningún tipo de problema las personas usuarias”.

Además, y también dentro de las actuaciones relativas al Ciclo Integral del Agua, la Junta de Gobierno Local  ha aprobado el proyecto para renovar las instalaciones de la planta potabilizadora de El Realón y la adjudicación del contrato de mantenimiento de las fuentes ornamentales de la ciudad por 2,7 millones de euros, por un período de cinco años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí