El ayuntamiento exige a Delegación del Gobierno mayor presencia de Policía Nacional en las Casitas Rosas

60 lecturas

La Comisión de Urbanismo del Ayuntamiento de Valencia ha exigido este miércoles a la Delegación del Gobierno “incrementar los efectivos de agentes de la Policía Nacional en las Casitas Rosas para luchar contra los problemas de seguridad ciudadana”.

policia nacional casitas rosas ValenciaSegún ha explicado el concejal de Urbanismo, Juan Giner, esta decisión se ha acordado tras tratar en esta reunión una moción presentada conjuntamente por el PP y Vox, que ha contado con el rechazo del PSPV y Compromís.

Durante la reunión de esta comisión, también se ha aprobado la creación de una mesa de trabajo, con todas las delegaciones implicadas, “para abordar soluciones concretas a la multiplicidad de problemas de las Casitas Rosas”.

Juan Giner ha señalado que “no podemos mirar hacia otro lado y debemos ser firmes en nuestra petición a la Delegación de Gobierno para que se implique en los problemas de seguridad que se han ignorado durante 8 años. Es necesario incrementar los efectivos de la Policía Nacional y es urgente que todos los implicados nos sentemos para abordar soluciones concretas”.

“Ahora", según ha continuado el concejal de Urbanismo del ayuntamiento de Valencia, "nos encontramos que quienes no han querido hacer frente al problema de la seguridad en las Casitas Rosas cuando gobernaban, parece que les incomoda que se aumente la presencia policial o que le pidamos a la Delegación del Gobierno su implicación en este barrio. Y nuestra política es enfrentarnos a los problemas y buscar soluciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí