Alboraya desmiente de forma "rotunda y categórica" que vaya a ser la sede de Marenostrum Xperience 2019

24 lecturas

El Ayuntamiento de Alboraya ha desmentido a Hortanoticias que la edición 2019 del Festival Marenostrum Xperience se vaya a celebrar en Alboraya. El alcalde de Alboraya ha desmentido de forma "rotunda y categórica" el regreso del festival, que tantos problemas causó en la edición fracasada de 2016.

Marenostrum Music Festival 2016 escenarioSegún la citada publicación, el Marenostrum regresaría en 2019 a Alboraya, algo que el alcalde de Alboraya, Miguel Chavarria, ha desmentido de forma categoría a Hortanoticias.

Alboraya fue la sede, fallida, en 2016 aunque finalmente al contar con permiso para su celebración tuvo que emigrar a prisa y corriendo a la Marina de Valencia donde se ha celebrado en las dos últimas ocasiones. Pero para este 2019 la Marina ha decidido no ceder su espacio al festival que ha ido buscando ubicación en varias localidades.

La organización ha negociado con varias localidades valencianas tras el no de la Marina.  Tavernes de la Valldigna también ha dicho que no al Marenostrum. Y ahora Alboraya ha dicho que no al festival tras los numerosos problemas de la edición fallida de 2017.

La organización ha querido lanzar el globo sonda de Alboraya ya que son varios los seguidores de sus redes sociales los que preguntan por el lugar de celebración. Y en ese intento de anunciar un lugar, la organización ha querido filtrar el nombre de Alboraya, algo desmentido totalmente y rotundamente por el alcalde.

Conversaciones con Almería

El anuncio se produce el mismo día que otro portal web ha anunciado que el festival 2019 ha iniciado negociaciones con el ayuntamiento de Almería para su celebración los días 12 y 13 de julio. Según este mismo portal las conversaciones están bien encaminadas y el acuerdo para que el Marenostrum Xperience recale en Almería podría formalizarse en breve para poderlo comunicar con tiempo a los miles de seguidores que ya han comprado su entrada para el festival.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí