El Ayuntamiento denuncia al PSPV por acusar a un concejal de llevar escombros a un vertedero ilegal

1 lecturas

El Ayuntamiento de Massamagrell ha presentado una denuncia ante la Fiscalía contra el grupo municipal del PSPV después de que este, en su boletín de partido del mes de marzo, acusara a un concejal del equipo de Gobierno de llevar escombros a un vertedero ilegal con un vehículo del Consistorio.
Ante estas graves acusaciones, el alcalde del municipio, Miguel Bailach, solicitó a los socialistas, en el pleno de marzo, que identificaran al concejal en cuestión. Al negarse a hacerlo, el alcalde pidió una respuesta por escrito.

Tras esperarla sin éxito, el Ayuntamiento ha denunciado ante la Fiscalía al PSPV para exigirles una respuesta judicialmente. Por su parte, el PP, al frente del Gobierno de Massamagrell estudiará, en función de la respuesta de la Fiscalía, presentarse como acusación particular puesto que se ha acusado a su equipo de Gobierno de cometer un delito, “cosa que atenta contra el honor de todos los miembros del gobierno puesto que no han identificado al supuesto concejal que ha cometido esta ilegalidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí