El Ayuntamiento de València suspende las clases en todos los centros educativos para mañana viernes

1632

El Ayuntamiento de València ha acordado suspender las clases en los centros educativos de la ciudad en lo que queda de tarde de este jueves y en la jornada del viernes por las intensas lluvias que caen sobre la capital del Túria, según ha informado el consistorio en un comunicado.

València se suma así a la lista de casi un centenar de municipios de las provincias de Castellón y Valencia que han decidido suspender las clases esta tarde y todo el viernes ante el episodio de gota fría.

En la provincia de Valencia, las clases están suspendidas esta tarde en los centros de las localidades de Alaquàs, Albuixech, Almussafes, Alzira, Benifaió, Beniparrell, Catarroja, Dos Aguas, Faura, Gilet, Godella –solo el CEE Koynos–, L’Alcúdia, Museros, Picassent –en Les Carolines y La Comarcal por los caminos rurales–, Quart de les Valls, Silla, Sollana, Sueca y Sueca-El Perelló.

Otros municipios valencianos han acordado suprimir la actividad lectiva tanto este jueves como el viernes: Algemesí, Burjassot, Canet d’en Berenguer, Carlet, Cortes de Pallás, Cullera, Estivella, Fortaleny, Manises, Massalfafar, Moncada, Puçol, Rafelbunyol, Sagunt, Port de Sagunt y Vilamarxant.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.